miércoles, 23 de septiembre de 2015

WHITE VEST


"Día perfecto:
Ir a la cama con un SUEÑO
y despertarse con un PROPÓSITO"





Jueves por finnnn!!! Que cortita se me está haciendo esta semana, que ganas de descansar y de desconectar, últimamente no paro y ando un poco estresada, pero bueno, habrá que llevarlo lo mejor posible y sonreir siempre ;D

Vamos con el look de hoy; me encanta este chaleco, es del verano pasado pero la verdad es que me lo estoy poniendo bastante porque se le puede sacar mucho partido, tanto con tacones para ir más arreglada, como con deportivas en un look más sport-chic.
En esta ocasión lo combiné con unos shorts y blusa trasparente con lazada ambos en azul marino, camiseta de tirantes en crudo y zapatos en charol azul marino también, le añadí mi nuevo bolso de Cortefiel que me tiene enamorada...









Espero que os haya gustado tanto como a mí ;))) Que paséis un buen fin de semana y nos vemos la semana que viene.
Mil gracias por estar ahí y por vuestros comentarios, me encanta leeros. No dejéis de ser felices...


X  O  X  O
 
 
Chaleco - Mango (Old)
Blusa - Primark (Old)
Shorts - Mango
Zapatos - Zara (Old)
Bolso - Cortefiel
Gafas - Ray-Ban
Brazalete - Vintage


10 comentarios:

  1. Me encanta el chaleco, te ha quedao muy bonito el look

    ResponderEliminar
  2. Los chalecos largos me gustan mucho Dalia!! Muy buen combo...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  3. Hola Dalia, tu tan guapa y estilosa como siempre, me encanta el chaleco, al igual que los zapatos y el bolso....

    Besitos

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mari Carmen, eres un sol. Un besote.

      Eliminar
  4. Que guapísima y glamurosa vas con este look! El chaleco es precioso :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. El look perfecto!!! no puede gustarme mas...
    besos

    ResponderEliminar