viernes, 11 de septiembre de 2015

ZOEVA BRUSHES REVIEW

"Difícil.
Esa es la palabra 
de la que a veces nos aferramos
para no intentar lo posible."


 
Viernes por fin....que semana más larga, deseando estaba de que llegara hoy!!!
En el post de hoy voy a hablaros de mis brochas de Zoeva, de las cuales estoy encantada, hace poquito que las tengo pero lo suficiente para darme cuenta de que no tienen nada que envidiar a otras de precios bastante superiores.
Yo adquirí el kit de 25 brochas que viene con el Zoe-bag. 






Os voy a hablar de cada una de ellas. Las nombraré de izquierda a derecha en la foto.

BROCHAS PARA ROSTRO:

- 101 LUXE FACE DEFINER: Perfecta para aplicar polvos por todo el rostro y sellar el maquillaje, es de pelo natural y tiene el tamaño y forma perfecta para llegar a zonas de difícil acceso.
Es muy suave y agradable de usar.

- 127 LUXE SHEER CHEEK: A esta brocha se le puede dar doble uso, es perfecta para contornear o para el colorete, es de pelo natural, de corte biselado y no demasiado grande, con lo que es bastante precisa para estos cometidos.

- 109 LUXE FACE PAINT: Esta brocha es ideal para contornear el rostro, me encanta el corte que tiene y el largo del pelo, además es de pelo natural y lo suficientemente estrecha para que sea aún más cómoda de usar y precisa, me encanta....

- 105 LUXE HIGHLIGHT: Ideal para aplicar el iluminador o para sellar el corrector en la zona de la ojera, es pequeñita y precisa. También es de pelo natural y muy muy suave.







- 125 STIPPLING: Mofeta de doble pelo sintético perfecta para aplicar la base de maquillaje. Distribuye a la perfección el producto integrándolo en la piel con un resultado más que satisfactorio a la vez que es muy suave al tacto.

- 106 POWDER: Como su nombre indica es para aplicar los polvos al igual que la 101, aunque ésta es de pelo sintético, más tupida y de corte más redondeado. 

- 104 BUFFER: Esta brocha es perfecta para aplicar base de maquillaje, su corte plano y su pelo tupido y suave deja un acabo muy natural en el rostro.

- 103 DEFINED BUFFER: La típica brocha Kabuki para aplicar la base de maquillaje pero con corte angular y de menor diámetro que la 104, con lo que la hace más cómoda al aplicar el producto y más precisa para ciertas zonas.







- 110 FACE SHAPE: La brocha de los detalles. Es perfecta para aplicar productos en crema con mucha precisión, como pueden ser coloretes, iluminadores o correctores, deja un acabado perfecto y su corte la hace fácil de usar.

- 122 PETIT STIPPLING: Es igual que la 125 pero en versión mini, sirve igualmente para aplicar base de maquillaje con más precisión y para acceder a zonas de difícil acceso.





BROCHAS PARA OJOS:

- 222 LUXE ALL OVER SHADER: Esta brocha tiene mezcla de pelo natural y sintético, tiene múltiples usos como maquillar todo el párpado con una sombra base que iguale el tono, marcar la cuenca o destacar el arco de la ceja, dependiendo del gusto de cada uno.

- 234 LUXE SMOKY SHADER: De pelo natural, plana, tupida y rígida, perfecta para difuminar la línea de las pestañas o para aplicar sombra de manera muy concentrada y conseguir un ahumado perfecto, es bastante útil.

- 226 SMUDGER: Parecida a la 234 pero de pelo sintético y más corto. Se puede utilizar para difuminar la línea inferior de las pestañas o para aplicar sombras en crema de manera muy precisa.






- 142 CONCEALER BUFFER: Ideal para aplicar corrector en crema y dejar un efecto muy integrado y natural alrededor de los ojos o aletas de la nariz.

- 233 CREAM SHADER: De pelo sintético, perfecta para aplicar sombras en crema por todo el párpado de manera uniforme

- 223 PETIT EYE BLENDER: Tiene forma redonda y es de pelo sintético, con lo cual se puede aplicar cualquier producto en crema en la zona de los párpados. A esta no le estoy dando mucho uso.






- 227 LUXE SOFT DEFINER: De pelo natural, suave, deja un acabado perfecto si queremos hacer un degradado o una transición entre dos colores, esta brocha es muy útil.

- 221 LUXE SOFT CREASE: Tiene mezcla de pelo natural y sintético, y al igual que la 227, se le puede dar mucho uso porque es perfecta para difuminar la cuenca del ojo o hacer transiciones.

- 228 LUXE CREASE: De pelo natural. Su forma ovalada le confiere un acabado muy natural al marcar el pliegue del párpado o al difuminar bordes y mezclar sombras, me encanta.





- 231 LUXE PETIT CREASE: Tanto esta brocha como la 230 me tienen loca. Ésta consigue marcar la cuenca de una manera muy precisa o retocar pequeños detalles. Es perfecta.

- 230 LUXE PENCIL: De pelo natural, tipo lápiz e ideal para difuminar líneas o marcar la línea superior e inferior de las pestañas, es muy precisa.







- 322 BROW LINE: Para rellenar las cejas con productos en polvo, deja un resultado muy natural.

- 317 WING LINER: De pelo sintético y corte biselado, define muy bien cualquier tipo de delineado en el párpado.

- 312 DETAIL LINER: Ésta también es para delinear, pero al ser más pequeñita es perfecta para delineados más finos y naturales.

- 237 DETAIL SHADER: Y por último tenemos ésta que es de pelo natural y muy pequeña, por lo que me gusta usarla para pequeños detalles, ya sea para iluminar el lagrimal o el arco de las cejas de forma muy precisa.







Espero que os haya gustado el post y que os sirva de ayuda por si tenéis pensado invertir en un kit de brochas de Zoeva, yo sin ninguna duda os lo recomiendo, tienen muy buena calidad-precio.

No se me olvida que os debo un post de mis vacaciones, pero he tenido un problemilla con unas fotos, espero poder tenerlo listo para la semana que viene ;D

Os deseo que paséis un estupendo fin de semana y que aprovechéis el buen tiempo que aún nos acompaña, porque no le debe quedar mucho, sed felices ;)....

X  O  X  O









5 comentarios:

  1. Una estupenda colección de brochas Dalia, soy maquilladora y tengo algunas de ellas, aunque suelo usar mucho las de Mac!!!
    Besitos y feliz finde, Emi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu colección y qué bonitas todas, besos!!

    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar

  3. me encanto muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar