miércoles, 7 de octubre de 2015

`70s

"Pregúntate si lo que estas haciendo hoy
te acerca al lugar en el que
quieres estar mañana"
-WALT DISNEY-


Muy buenos días chic@s!!!
La moda de los setenta nos envuelve este otoño y no puedo negar que hay prendas que me encantan, como este vestido/pichi en tonos marrones que me parece súper cómodo y elegante.
Lo combiné con una camisa blanca para no restarle protagonismo, con unos salones en marrón y este bolso de pelo de hace unos años pero que me sigue gustando tanto o más que el primer día ;D.


Espero que os haya gustado el resultado, os veo por aquí la semana que viene con un súper SORTEO que os va a encantar, espero que no faltéis a la cita.
Muchas gracias por estar ahí y por vuestros comentarios, que tengáis un día muy feliz...

X  O  X  O

 
Camisa - Zara
Vestido - Zara
Zapatos - Deichman (Old)
Bolso - Parfois (Old)






8 comentarios:

  1. Me encanta el look que llevas. Claro que la percha es de alta costura. Estas muy guapa..!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que llevas. Claro que la percha es de alta costura. Estas muy guapa..!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dalia, Te queda ideal el conjunto que acabas de publicar, me encanta por la sencillez y elegancia .Estas guapisima

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blogst que has publicado , te queda ideal te hace un cuerpo espectacular.Muy guapa

    ResponderEliminar
  5. El pichi me chifla, setentero a tope, una combinación ideal Dalia!!! Ese bolsito es para conservar mucho tiempo, es una monada eh!!!
    Besitos y feliz puente guapa, Emi

    ResponderEliminar
  6. Pero que pichi más bonito!!! Un look muy retro!!! me encanta!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Pero que pichi más bonito!!! Un look muy retro!!! me encanta!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Ves muy elegante y sexy. Me gusta el look. Besitos

    ResponderEliminar