jueves, 10 de marzo de 2016

LOOKS INSPIRACIÓN PRIMAVERA

"MAGIA es creer en ti mismo,
si logras hacerlo, puedes hacer
que cualquier cosa pase"



Buenísimos días!!!! Viernes y con un fin de semana por delante, espero que el tiempo nos deje disfrutar de estos dos días porque con este frío no se disfruta igual, qué ganas de primavera y de buen tiempo =D

Hablando de primavera, ya apetece comprar y ponerse prendas más ligeras, y más aún cuando te ponen los dientes largos todos los escaparates por los que pasas, a si que hoy os he preparado cinco looks, todos ellos con prendas de Zara de primavera (ya sabéis que me encanta).


LOOK 1: El primer look que os propongo está compuesto por una falda mini en verde militar, blusa blanca con la parte trasera larga y zapatos y accesorios en color camel, ¿Qué os parece mi propuesta?





LOOK 2: Para el segundo look he mezclado una falda mini en color crudo con motivos étnicos, una blusa sin mangas y con el bajo plisado en azul marino, zapatos en color naranja-teja y bolsito de mano que combina los tres colores. Me parece un outfit muy relajado y muy versátil.






LOOK 3: De cara a la primavera no podía faltar un look con toques marineros, creo que es una apuesta que nunca pasa de moda y perfecta para cualquier ocasión. Para ello he combinado un top sin mangas de rayas, un pantalón culotte de tiro alto en blanco, un bolsito en azul marino y unos stilettos que aportan un toque de color al outfit para restarle seriedad.






LOOK 4: Con este look podemos conseguir distintos resultados sumándole o restándole complementos. Tal y como yo os lo propongo es un outfit casual y a la vez sexy por el tipo de vestido que he elegido, pero si le quitamos el sombrero y añadimos un súper collar elegante, podemos utilizarlo para cualquier evento que se precie. Si en cambio sustituimos los botines por unas sneackers, tenemos un look sporty-chic al que se le puede dar mucho uso...eso ya va en gustos...





LOOK 5: El último look que os traigo es perfecto para la noche o para un evento que nos requiera ir un poco más arregladas. Se compone de falda y blusa estilo lencero en negro, blazer larga en blanco con mucha caída y unas sandalias en azul Klein. Un outfit perfecto al que también se le puede dar mucho uso combinando las distintas prendas por separado.






¿Qué look os ha gustado más o con cuál os sentís más identificadas? A mi, aunque me gustan mucho todos, si tuviera que quedarme con dos, serían el 1 y el 5, me vuelven loca.

Espero que os haya inspirado con alguno de estos looks, gracias por estar ahí y gracias por vuestros comentarios, es todo un placer leeros...Sed felices...


X  O  X  O


14 comentarios:

  1. Pues yo me quedaría con los cinco looks..!!. Pero me identifico más con el 4..!!. Un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedaría con los cinco looks..!!. Pero me identifico más con el 4..!!. Un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola Dalia, me gusta mucho los 5 pero en especial el 1 ...Tienes muchísimo gusto, y a la vez eres muy creativa...Besos guapa.
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen lleva toda la razón, el primero un 10

      Eliminar
    2. Soy Natalia Elsa, que no firmé
      Un besito

      Eliminar
  4. Even though I don't understand anything, my favorite look is no.5! So on point:)
    xx
    http://putitallonme.com/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el 5 Dalia, todos son ideales, pero es con el que más me identifico! Y si es verdad que hace mil años que no nos vemos, espero veros pronto por las pistas.
    Besitos y feliz finde guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos pero me quedo con el 4.Besos
    Nadia

    ResponderEliminar
  7. Que buenas propuestas guapa! Ek 1 y el 4 mis favoritos :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me quedo con el 1

    ResponderEliminar
  9. So lovely outfit inspirations
    I love the 1st one so much

    The Bandwagon Chic | Instagram | Bloglovin | Snapchat: bandwagonchic

    ResponderEliminar
  10. Hola Dalia. Me quedo con el 4 ... por aquello de que has mencionado las sneakers. Las propuestas con muy tú, muy de tu estilo... pero las esporádicas usuarias de taconazo, te agradeceríamos alguna propuesta con zapato bajo, plano, bailarina o similar. Gracias. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo! Con lo único que no me identifico es con unos pantalones culottes, por lo demás me veo con todo. La levita de zara blanca es ideal!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar