sábado, 26 de agosto de 2017

BLUE STRIPED DRESS

"Cuando empecé a quererme
me liberé de todo lo que no era 
bueno para mi salud:
personas, cosas, situaciones
y todo lo que me empujaba hacia abajo
y me alejaba de mí mismo.
Al principio lo llamaba egoísmo saludable.
Hoy sé que es AMOR A UNO MISMO"
-CHARLES CHAPLIN-



Y con esta preciosa cita os dejo con un look de lo más cómodo, vestido con largo asimétrico, sandalias atadas al tobillo en terciopelo azul y el capazo que no dejo de usar este verano, es que me encanta como combina con casi todos los estilos ;)










Que paséis muy buen fin de semana y nos vemos el viernes que viene por aquí con nueva entrada...


X  O  X  O

Vestido - Stradivarius 
Sandalias - Stradivarius
Capazo - Tienda local
Collar - Pull&Bear (Old)





5 comentarios:

  1. Eres genial. Me gusta mucho el look..!. Pero más tuuuu

    ResponderEliminar
  2. Nice dress and a cool outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/08/24/tuscany-san-gimignano/

    ResponderEliminar
  3. El look veraniego y super bonito! Me gusta mucho como te sienta. Mira la pagina https://stileo.es/mujer hay muchas cosas perfectos para vacaciónes :)

    besitos cielo

    ResponderEliminar